martes, 4 de junio de 2013

Soy Oytis


"Hay un decir que no se dice"
Jungle Julia


No recibí Premios, no edité Libros, pero por las tardes sueño con media docena de colibríes que despliegan sus colores, sobre una isla de camalotes, bajo el celeste de un día en la Reserva...

No asistí a Congresos, ni pertenezco a Agrupación de Arte alguna, pero cuando espero que la boca dé en el beso, puedo desquiciar el aire, se erizan los segundos y mi estómago se convierte en Super Nova...

No tengo Títulos, Honores ni Maestrías, pero cuando una persona sincrónica me dirige la palabra, succiona el poema desde mi, le dedico la reverberación del aliento y descuelgo para ella los mensajes del cielo raso...

No me invitan a Recitales de Poesía, ni me conocen en El Ambiente, pero en la soledad de la escritura, intercambio fábulas con el sujeto, estrecho la mano de los sinónimos e invito a un Vals Vienés a la Guerrillera Semiológica...

Estoy en esta Tinta con mis: No Tengo, No Soy, No Importo, me recuesto y desperezo sobre el inconfortable lecho de mis manifestaciones.

Soy Oytis, así me llaman. Oytis mi madre y mi padre, y los compañeros que vienen conmigo






No hay comentarios:

Publicar un comentario